viernes, 21 de septiembre de 2012

Ingeniería del diseño.


Ordenando las ideas.

Mis primeros pasos, como podéis comprobar, pura "ingeniería del diseño". La tecnología más avanzada al servicio de la creación.


Pequeñas pruebas, preguntas, dudas y nuevamente modificación del diseño. Esta vez, ayudado de la "nanotecnología".




Comienzan las pruebas de taller: sudores ficticios, carpinterías, despiece, bastidores, encofrados, altos hornos, control de temperatura, nivelados, fraguados, desencofrados, terminaciones, limpieza, retoques…PAUSA… preguntas…sudores reales…preguntas otra vez…

Sudores ficticios. Ver todos de izquierda a derecha y de arriba a abajo

Sudores reales. Muchas preguntas.

Sudores ficticios + reales. Mar de dudas.

¿Es esto lo que quiero?


Peso, protección, sujeción, metales…preguntas.

Lo que hay en mi cabeza, lo que quiero, lo que es, adonde me lleva. DESCUBRIR.

Esto no es. Vuelta a empezar. Más SUDORES (ficticios + reales).

Pasa el tiempo.

Para seguir el hilo, ver también El origen de otra rara especie , El despiece y Taxonomía infinita nº1.

Mi blog actual es albertoreinablanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario