domingo, 6 de enero de 2013

Regalo de Reyes


Hola a todos/as. Al finalizar el día de hoy se desconvoca oficialmente el estado "polvorón" en que más de uno y una se han visto envueltos en estas fechas. Deseo que os haya sido grato en cualquiera de los sentidos en que hayáis enfocado estos días. 

Como os prometí, hoy me desmarco de los temas habituales de este espacio y cedo el sitio a las PERSONAS, a sus regalos en forma de palabras, imágenes o música, tal como me llegaron. Gracias a todos/as por dedicar un trocito de tiempo a compartir vuestros deseos...que también son los míos. Aquí están todos.   



Una buena dosis de OPTIMISMO para mí y para todos los que me rodean. Que Rajoy se vaya a “freirlas” y que de todo esto tan horrible que está ocurriendo saquemos algo positivo; por ejemplo, una gran RENOVACIÓNQue nuestros JÓVENES no tengan que IRSE, forzosamente, fuera de nuestro país en busca de FUTURO y los que tengan TRABAJO sean remunerados de acuerdo a su FORMACIÓN. No más contratos y sueldos basuraSólo quiero que mi FAMILIA se encuentre bien y sea FELIZ. Yo haré todo lo posible porque así sea, pero por desgracia esto no depende sólo de la VOLUNTAD, por eso pido la intervención de los Magos de Oriente, que alguna influencia tendrán, digo yoVirgencita que me quede COMO ESTOY Que el MUNDO sea un LUGAR MEJOR para todos Mi deseo es obvio, pero muy intenso, SALUD. Es poco original, pero el simple hecho de pensarlo me ha emocionado. Podría añadir algunos más pero todos vendrían de la mano de éste¡¡¡Paz…AMORALEGRÍA y ACCIÓN!!!Que se vayan de una vez la panda de cabrones que se están repartiendo el PAÍS, nuestro dinero, nuestro BIENESTAR y el de las GENERACIONES que vengan después. Que castiguen a los responsables de la CRISIS (banqueros, políticos megalómanos y/o corruptos, miembros de consejos de administración…) Y, por tanto, que 2013 no sea peor que 2012Aunque suene a topicazo, que el 2013 venga cargado de ILUSIÓN y POSIBILIDADES; ilusión para los desesperanzados y posibilidades para los EMPRENDEDORES Mi deseo, tanto para mí como para los demás es que fuéramos capaces de dar respuesta a nuestro POTENCIAL, ser capaces de CREER en nosotros mismos, de LUCHAR por nuestros VALORES y OBJETIVOS, y con todo ello estaríamos dando respuesta a estos tiempos de supervivencias mal entendidas, que en nada ayudan a enfrentar y cambiar esta puta DERIVA SOCIAL en la que estamos inmersos y a la que nos están conduciendo una mancha de cabrones por todos/as conocidos¡PAZ en el MUNDO y paz en CASA!FUERZA para RESISTIR y ganas para DISFRUTARSalud y TRABAJO para todos¡Que no perdamos nunca la ILUSIÓN, ni las ganas de seguir ADELANTE! ● SALUD para todos y  FUERZA para seguir LUCHANDOQue cada uno consiga lo que PRETENDE en este nuevo año ● Mi deseo para el 2013 es EMPRENDER mi proyecto serigráfico que lleva mucho tiempo gestándose como IDEA, y que mi CORAZÓN endianado siga LATIENDOFELICIDAD ¡¡¡Hoy y siempre!!!CAPACIDAD para ACEPTAR lo que me toque vivir y SALUD para todos ● 
Utilizando tu texto y siendo algo más POSITIVO y OPTIMISTA te diré que como Se acerca el nuevo año quiero pensar, y además estoy seguro, que toda va a ser MEJOR, mucho mejor, que lo que ya hemos pasado
Los deseos intentamos hacerlos realidad nosotros y trabajamos con ahínco para que se nos cumplan, y a veces, no pudiendo convertirlos en realidades materiales los convertimos en realidades más impalpables.
Son muchos mis deseos, pero el primero de todos es que sigamos todos deseando que nuestros deseos se conviertan en REALIDAD, que no perdamos la ILUSIÓN de DESEAR MEJORAR, que todos los que te han enviado, que todos los que aparezcan en tu nuevo post, se conviertan en realidad, aunque sean impalpables.
Mi segundo deseo es que quiero de lo BUENO, lo MEJOR, y de lo mejor, lo SUPERIOR
Mi tercer deseo es SIMPLE, FÁCIL y COTIDIANO y es SALUD PARA TODOS
Por último, te deseo lo mejor (y aplícate el segundo deseo) con optimismo.
Un fuerte ABRAZO ● 
Lo que me gustaría para este 2013 es que mantuviéramos una actitud de APERTURA POSITIVA animosa, que nos lleve al DINAMISMO PERSONAL y SOCIAL, al COMPROMISO con el CAMBIO y la TRANSFORMACIÓN COLECTIVA Quedarme “COMO ESTOY” o que me toque la “PRIMITIVAAunque esté muy “manío”, SALUD y que me salgan bien mis PROYECTOS de AUTOTRABAJOMi gran deseo personal para este año es “Tener PEQUEÑAS COSAS” y “GRANDES MOMENTOS

Trash Island Creatures
De la red



Corazón endianado










Adaptación del poema de Víctor Hugo

Os deseo primero y por encima de todo
que améis y mantengáis la ilusión
Que no guardéis rencores,
y si los hubiera, seáis breves en olvidar.

Os deseo también que tengáis amistades,
que sean valientes, fieles y justas, que por lo menos
haya en quien confiar sin dudar,
para que a veces os cuestionéis vuestras propias certezas,
y no os sintáis con demasiada seguridad.

Y porque vida es así, os deseo además que seáis útiles
y que en los momentos bajos
esa utilidad sea suficiente
para manteneros en pie.

Igualmente, os deseo que seáis tolerantes,
no con los que se equivocan poco,
porque eso es fácil, sino con los que
se equivocan mucho e irremediablemente,
y que haciendo buen uso de esa tolerancia,
sirváis de ejemplo.

Os deseo que siendo jóvenes,
no maduréis demasiado deprisa,
y que ya en la madurez, no insistáis en rejuvenecer,
y que cuando lleguéis a la vejez, no os dediquéis al desespero.
Porque cada edad tiene su placer
y su dolor y es necesario dejarlos fluir.
Os deseo que descubráis, que el entusiasmo y la alegría alargan la vida
y que la risa diaria es sana,
porque de esta manera, os sentiréis bien por nada.

Os deseo que recordéis, que la felicidad depende de vuestra actitud ante la vida,
Os deseo igualmente que siempre tengáis palabras cálidas para un anochecer frío y que el camino se abra a vuestra puerta.
Que siempre tengáis presente, que cada cual elige la manera en que afecta el corazón de otras personas y esas decisiones, son en definitiva, de lo que trata la vida.

Deseo también que plantéis una semilla, por minúscula que sea, y la acompañéis en su crecimiento, para que descubráis de cuántas vidas está hecho un árbol.

Os deseo también, que ninguno de vuestros afectos muera, y que siempre os acompañe la pasión, pero esa pasión que regresa el brillo a los ojos y restaura los corazones.

Y si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más que desearos.

Que Dios os bendiga y los ángeles os protejan.

"NO HAY PROPÓSITOS QUE SE CUMPLAN SI NO LLEVAN ASOCIADOS LA ACCIÓN"

Gracias...
Susana, Asun, Carmen G, Ana B, Nieves, Kitty, Lola D, Raquel, Laura B, Arturo, Macarena R, Rosa D, María M, Antxon, Mamen B, Carmen V, Juan P, Olga, Marta E, Felipe, Davinia,
María R, Juan Carlos, Ángel, Marián P, Ana W, Lucy
y Anónimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario